domingo, 7 de marzo de 2010

Qué importante es sonreir



Por increible que parezca desde que me enteré de mi diagnóstico te puedo decir que en mi rostro sólo se dibuja una sonrisa que sin duda alguna refleja la paz que tengo y la convicción de que pronto voy a estar totalmente recuperada.


Además cómo no voy a estar alegre y con ganas de seguir siempre remando mar adentro si se que Dios me quiere mucho, por eso te puedo decir que mi sonrisa ha sido y seguirá siendo mi mejor arma para afrontar cualquier adversidad, a través de ella estoy diciendo QUIERO MUCHO MI VIDA Y ESTOY AGRADECIDA POR TENERLA.


Qué importante es sonreir y no dejarte ganar por la deseperanza y la preocupación, tu crees que si yo me hubiera deprimido me estaria yendo tan bien en mi tratamiento, estoy segura que no, por eso uno de los ingredientes de mi receta para combatir mi resfrio es estar siempre alegre.


Estando alegre me olvido que no tengo pelo ni pestañas ni cejas, por el contrario me divierto mucho usando una peluca de pelo lacio y sobre todo de color marrón oscuro, tan distinta a mi look tradicional de color rubio.


Es mas, cuando estoy en la clínica recibiendo la quimioterapia siento que las horas se pasan volando debido a que estoy sumamente feliz en compañia de las personas que me quieren.


Por todo esto te pido que si conoces a alguien que tiene al igual que yo un resfrio, le pidas que siempre sonria y que sólo albuergue en su corazón mucha alegría.


La foto en donde aparezco ha sido tomada luego de mi sexta quimioterapia.


Fiorella






No hay comentarios:

Publicar un comentario