jueves, 18 de marzo de 2010

Mi millón de amigos








Si bien yo no tengo un millón de amigos, el cariño de mis familiares y amigos supera cualquier cantidad numérica que se puedan imaginar, y es que ha sido a través del amor y la preocupación de cada uno de ustedes que yo mantengo mi sonrisa y nunca caigo en la desesperanza.
Cuando una persona amiga se comunica conmigo y me expresa su cariño yo me siento totalmente reconfortada, es más siento que por mi sangre está ingresando la medicina más milagrosa que me hayan podido suministrar, el nutriente más efectivo que hubiera podido consumir el cual está contribuyendo a limpiar mi sangre y destruir cualquier célula cancerosa que haya podido quedar, por eso estoy tan agradecida por las numerosas muestras de cariño que dia a dia recibo, de mi familia, de la familia de Norberto, de mis amigos de la Universidad, de mis amigos del cole, de mis amigos contactados a través del facebook, de mis amigos de la capilla del Centro Naval, de las amigas de mi mami del Opus Dei y principalmente de mis amigos del Congreso con quienes me vengo reuniendo periódicamente antes y después de recibir una quimio y a quienes les tengo un cariño super especial.

Mis amigos son mis mejores aliados para enfrentar esta y cualquier otra dificultad que se me presente en la vida, con ellos disfruto mis sesiones de quimio ya que éstas se convierten en la excusa perfecta para poder conversar ininterumpidamente por aproximadamente seis horas, con ellos bromeo acerca de mi peluca y de los diferentes cambios de look que hasta la fecha he tenido, con ellos me divierto muchísimo almorzando en los lugares en los cuales yo puedo comer mis ricas ensaladas, con ellos he pasado los momentos más divertidos en el karaoke Lucky Seven donde demuestro que sigo estando en forma para bailar cualquier tipo de ritmo , en fin gracias a todos ellos siento que cada día estoy más cerca a estar totalmente recuperada.

Por eso, si conoces a alguien que está pasando por una dificultad no dudes en llamarlo y decirle lo mucho que le importas y ofrecerle tu mano para lo que necesita, no importa si no te has comunicado en años con una persona o si estás un poco distanciado, si supieras que con un frase tan pequeña como " te quiero" " o quizas " me importas mucho" puedes lograr fortalecer, confortar y animar hasta el espíritu más afligido y sólo con una actitud positiva y optimista se puede enfrentar con éxito las adversidades que se presentan en la vida.

La primera foto fue tomada en " la Carreta", la segunda fue tomada en diciembre del año pasado en Lucky Seven en nuestro intercambio de regalos con mis amigos del Congreso, la tercera fue nuevamente en " La Carreta" con mis mejores amigas a la hora de almuerzo, la cuarta fue tomada en " Los Pasos Perdidos" en el Congreso con mi mancha luego de recibir mi primera quimio y la última fue en mi cumpleaños número 35 en el depa de mi mami con mis amigos de la universidad y con mi patasa Iscander del Congreso.



















































































































2 comentarios:

  1. Hola amiguita! una de las cosas que más admiro de ti, es tu actitud. Eres tan positiva que con tu actitud nos das una lección de vida. Gracias por ser como eres, querida Fiore. Estoy muy orgullosa de ti!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivette por tus lindos comentarios y por tu amistad, ya sabes que son mi mejor medicina, un besote amiga querida.

    ResponderEliminar