domingo, 4 de julio de 2010

sientete siempre un ser extraordinario

Luego de haber sido diagnosticada de cáncer de ovario en tercer grado con metástasis en el abdomen, haber sido calificada por uno de los médicos como una paciente en estado terminal, haber pasado por nueve quimioterapias más haber sido operada de los ovarios y llevar en el cuerpo dos cateteres, uno port y otro intraperitoneal, cómo debería sentirme , qué sentimientos debería albergar en mi corazón si encima de todo lo descrito anteriormente perdi mi cabello, mis pestañas y mi cejas ( hecho muy importante para las mujeres sobre todo para que aquellas que al igual que yo son vanidosas).
No cabe duda que para algunos debería estar desconsolada, triste, amarga, opaca, sin ganas de continuar en la vida, en fin agotada por todo lo que estoy pasando, sin motivo alguno para sonreir y ser feliz.
Sin embargo, lejos de sentirme enferma y derrotada me siento como nunca llena de vida, brillante y es que Dios quiere que seamos seres extraordinarios que se comprometen dia a dia a luchar por la vida, a luchar por ser cada vez mas felices, más solidarios y amorosos.
No te conviertas en una persona ordinaria que se deja vencer por las dificultades y encuen tra en la desesperanza su mejor compañero, destierra de una vez por todas las penas y las tristezas de tu corazón; inicia tu dia con una sonrisa, con esperanza, con motivación, siente de una vez por todas que Dios nunca nos da la espalda, él escucha nuestras súplicas y siempre convierte lo improbable en posible en cierto.
Empieza hoy a sentirte que eres un ser extraordinario, único, maravilloso, llleno de luz y de amor, nunca dejes que las adversidades de la vida te lleven a sentir lo contrario, recuerda que el amor es la medicina más milagrosa del universo que llega sanar cualquier enfermedad.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razOn. Sigue compartiendo tu sonrisa y mejorando :)

    Tu primo Alberto

    ResponderEliminar
  2. Realmente Fiorellita, eres un ejemplo a seguir, yo soy Psicóloga, pero leo tu Blog y me digo que eres una Psicóloga en Potencia, con el Don de la Palabra y con un mensaje de AMOR para muchas personas que tienen un "Resfrio" y que Sepan que pueden luchar con Voluntad, Tesón, Valor y sobretodo mucha FE...........te deseo muchas BENDICIONES y una pronta MEJORIA. Un besote Zoila

    ResponderEliminar