miércoles, 16 de junio de 2010

mis angelitos de la guarda

Uno cree que nuestros angelitos de la guarda están en el cielo, protegiendonos, velando por nuestro bienestar de dia y de noche, pero que lindo ha sido darme cuenta que tambien tengo angelitos que estan conmigo en la Tierra, pendientes de mi recuperacion, atentos a cualquier requerimiento que yo pueda tener.

Mis angelitos son un regalo hermoso que Dios me ha concedido, ellos trabajan dia a dia llevando amor a mi corazón, supervisando que todo salga bien y aunque la deuda que tengo con ellos sea millonaria yo siempre voy a tener los recursos, pero sobre todo el tiempo para devolverles todo el bien que me entregan.

Uno de ellos es mi chinito, Ñol mi esposo, el cual siempre esta pendiente de mi, cuida celosamente de mi alimentación ( no deja que me salga nunca de mi dieta ) me motiva en todo momento para seguir siempre adelante, no deja que nunca me decaiga y cuando a veces lo hago él me levanta brindandome una sonrisa, además es mi fan número uno porque siempre me hace sentir que aun sigo siendo atractiva e incluso sexy pese a estar peladita, definitivamente eso es amor!!!

Mis otros dos angelitos, son mis chinitos menores Claudio y Paula, quienes pese a su corta edad se preocupan de que su mami bote pronto el mounstrito que esta en su barriga( yo les he dicho que pronto van a desaparecer los mounstritos que tenia en el abdomen y que pronto voy a dejar de ser una peladita) gracias a estos angelitos recargo dia a dia mis fuerzas, mi fe, mis ganas de seguir siempre adelante, además ellos se han convertido en los mejores guardianes que diariamente protegen mi peluca de cualquier daño que esta pueda sufrir.

Otro angelito que esta en mi vida es mi amiga Marcela quien diariamente esta pendiente de mi, gracias a ella he descubierto el verdadero sentido de la amistad y del cariño que uno puede desarrollar hacia otro ser humano.

Nancy, es otro de mis angelitos que dia a dia me acompaña, dia a dia esta pendiente de mi evolución, buscando constantemente diversas maneras para que yo consiga la sanación total, a ella le tengo que decir que eso lo tenga por descontado y que pronto estaremos celebrando ese deseo porque estoy segura que Dios lo va a querer asi.

Rossana, es otro de los ángeles que ha aparecido en mi vida para brindarme su amistad, ayudándome constantemente en todo lo que concierne a mis chinitos y el colegio, realmente no se que haria si ella no estuviera alli.

Otro ángel de mi vida es mi tia Marina, la tia de Ñol, quien siempre refuerza mi espíritu y me brinda la paz que yo requiero para seguir adelante y para siempre confiar en Dios.

Beatriz, es otro de mis angelitos queridos, ella trabaja en mi hogar cuidando no sólo a mis chinitos sino también elabora con mucho amor mi dieta, la cual es la pieza fundamental para mi tratamiento.
Por último, dejo para el final a mi gran amor,mi mamá, quien con su amor preocupación, cuidado e inmensa fe en Dios me demuestra que confiando en él todo se puede lograr y que en mi caso pronto llegara mi recuperación total como fue en su caso cuando hace más de diez años le dio cáncer a la mama.
A todos mis ángeles, debo decirles gracias, mil veces gracias por el amor que me brindan.

1 comentario: