martes, 15 de junio de 2010

Una obra que requiere de nuestra ayuda

Son las cinco de la tarde estoy en el INEN para recibir mi novena quimio, luego de esta voy a recibir tres sesiones más para entrar a mi control, es decir estoy ingresando en la recta final para acabar definitivamente con mi resfrio, pero aunque una etapa está cercana a concluir, gracias a Dios, otra recién se esta forjando, me refiero a la campaña de ayuda que todos debemos emprender respecto a las personas que no gozan de un seguro privado oncológico y que no cuentan con los medios para recibir primero una quimio de marca y no genérica, y segundo para recibir la nutrición correcta que acompañe a las quimioterapias.

Aunque esta novena quimio es diferente a las otras, primero porque la medicina ya no ingresa por el cateter port que tengo en el cuerpo, sino por el cateter intraperitoneal que recién me han puesto y además porque es más larga que las otras ocho que he tenido anteriormente, se que voy a responder muy bien y sin efectos secundarios; sin embargo a veces me preocupo cuál sera el porvenir de la campaña de solidaridad iniciada hacia los pacientes de cáncer, que debo hacer para que más personas se involucren de manera permanente y no temporalmente con esta obra , que debo hacer para que todos tengan la confianza que pronto Dios los va sanar, que debo hacer para que las personas con tratamiento entiendan lo importante que es recibir una nutrición correcta, cómo puedo conectarme con alguien del Ejecutivo para que cree en vez del SIS un seguro público que verdaderamente cubra todo un tratamiento del cáncer, en fin son tantas las interrogantes y las dudas que a veces no se si estoy yendo por el camino correcto.


La única certeza que tengo es que cada vez que recibo la noticia de que se ha podido ayudar a alguien me siento plena, feliz, inmensamente satisfecha, reconfortada, emocionada, con mas ganas de seguir adelante, es mas cuando pienso que aun falta mucho por hacer renuevo mis fuerzas en vez de desgastarlas, por eso que importante ha sido para mi descubrir cual es la mision de mi vida.
Si tu lees este post y quieres ayudar a tanta gente necesitada te pido te pongas en contacto conmigo a través de mis teléfonos 2245443 ó 998507809 o a través de mi correo, frivasplatae@yahoo.com, estoy segura que juntos podemos lograr que más personas empiecen a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario