sábado, 28 de agosto de 2010

el valor de las palabras









Te has puesto ha pensar cuánto valen las palabras que decimos, te has imaginado el "poder" que ellas encierrran, una vez lei que las palabras y los pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida, de lo que hablas lo obtendrás.



Recuerdo que después de la primera quimio pensé y dije " como estoy enferma será mejor vestirme con piyama y descansar en la cama" y asi fue, a pesar que no tenia ningún malestar físico estuve por unos dias en la cama sin arreglarme, pero luego reflexioné y dije" si yo no me siento mal por qué voy a a estar recostada, acaso lo tengo que hacer porque los médicos dicen que tengo una enfermedad grave " desde aquel momento repito constantemente que soy la "salud perfecta" y como tal nunca dejo de arreglarme, de sentir que soy una persona feliz, vital, llena de energía, pero sobre todo soy una persona que a través de sus palabras demuestra lo enamorada y agradecida que está con Dios.



Cúantas veces hemos repetido frases como " no puedo" , " es muy difícil" , " estoy enferma", "estoy deprimida", " no lo merezco", "todo me sale mal", por qué dejamos que nuestro vocabulario este lleno de palabras que no construyen, que únicamente hacen que seamos seres infelices, no crees que es hora de hablar siempre en positivo y confiar que puedes tener todo lo que tu quieres.



Cuán valioso es repetir palabras positivas que te hagan crecer como persona, que sirven para enriquecer tu espíritu, destierra todos los pensamientos negativos, utiliza las palabras para alabar a Dios y piensa que él quiere que nosostros seamos seres bondadosos, virtuosos, sanos de espíritu y de cuerpo, que comprometen su vida a ser felices, pero sobre todo seres que buscan hacer felices a los demás.



Estoy segura que si hoy empiezas a decir frases y a tener pensamientos positivos, no va a existir ninguna enfermedad o situación por difícil que sea que pueda derrotarte, entristecerte o enfermarte.






3 de septiembre




la foto en que aparezco fue tomada con mis amigos del Congreso, a los cuales repito constantemente lo mucho que los quiero y lo agradecida que estoy por tener su amistad.




1 comentario: